Your SEO optimized title page contents

La mayoría de nuestros pacientes deciden realizarse la depilación láser principalmente por la comodidad de no tener que volverse a depilar nunca más. Actualmente no existe ningún medio por el cuál logremos la eliminación del vello en un 100% pero la depilación láser lo elimina en un 95%. Gracias a la melanina, la luz del láser es atraída hacia la raíz donde se encuentra el folículo piloso, que es el responsable del crecimiento del vello. Una vez alcanza el folículo, éste es destruido, consiguiendo que el vello vuelva a crecer.

La comodidad de no volverse a depilar nunca más es obvia, pero también existen otros beneficios que quizá no conocías:

Higiene

La sudoración provocada por el calor o por el deporte es molesta, pero lo es mucho más cuando nuestras prendas o nosotros mismos olemos a sudor. Hay que tener en cuenta que el sudor no huele, lo que huele son las bacterias que se descomponen por la humedad. Cuando no tiene vello, la piel se seca antes, por lo que no se genera mal olor. Además, se evitan infecciones por la presencia de bacterias en las heridas.

Es totalmente segura

La depilación láser no entraña ningún riesgo siempre que se sigan las indicaciones de los profesionales, pudiendo realizarse en cualquier parte del cuerpo. Para las pieles claras el láser más recomendables es el Diodo, pero también sirve para pieles bronceadas. Eso sí, debes tener en cuenta que la eliminación del vello es progresiva y necesitarás varias sesiones dependiendo de tu tipo de piel.

Menos vello es más bello

Eliminar el vello definitivamente de aquellas zonas que nos acomplejan nos ayudará a sentirnos más seguros con nosotros mismos y a dejar atrás los complejos. Cualquier zona es susceptible para ello: espalda, pecho, orejas, hombros…

Ayuda a combatir afecciones de la piel

Son muchos los dermatólogos los que recomiendan la depilación láser en casos de hirsutismo y de foliculitis. En el caso del hirsutismo, se elimina el exceso de vello, por lo que es una solución muy eficaz para aquellas personas que tengan mucho vello, ya sea por causas hormonales o de otro tipo. Y si sufres foliculitis, también evitarás que los vellos se infecten y que terminen generando forúnculos que pueden infectarse.

¿Quieres una cita para tu depilación láser? ¡Llámanos!

Call Now Button
Share This