Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar consigue introducir sustancias en el interior de la unidad Pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello.

Mesoterapia capilar infiltrada

Que es la mesoterapia capilar


 

Mediante la mesoterapia capilar se consigue la introducción de sustancias, mediante infiltraciones muy superficiales, de muy poca cantidad y muy distribuidas, en el interior de la unidad Pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.

Se aplican enzimas, vitaminas, selenio, complejos regeneradores, buscando el efecto de estímulo de las defensas, fortalecimiento del pelo y su crecimiento.

 

Diferentes modos de mesoterapia


 

La introducción del compuesto se puede llevar a cabo mediante dos técnicas diferentes, bien por infiltración con agujas finísimas (Mesoterapia pinchada), o bien mediante la aplicación de una radiofrecuencia que consigue abrir los canales intercelulares (mesoterapia virtual).

La tecnología de la mesoterapia virtual está basada en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células, y a niveles de profundidad controlados.

 

 

Modo de aplicación


 

El número de sesiones que se requieren será diferente a de un paciente a otro.

No requiere anestesia ni tratamiento posterior.

Se consigue el frenando el ritmo de la caída del cabello, ya que se va a nutrir desde dentro, proporcionándole a los folículos pilosos la disponibilidad de los nutrientes que necesitan.

Para ello hacemos múltiples micropunciones en todo el cuero cabelludo (principalmente en zona frontal, coronal y parental) y dejando pequeños depósitos de los productos que estimemos más conveniente en el caso de cada paciente.

 

Duración y ventajas


 

En el tratamiento de mesoterapia capilar, la duración de cada sesión es de unos 15 minutos.

Las sesiones son confortables para el paciente: la molestia es mínima.

Inmediatamente después de hacer la sesión el paciente puede incorporarse a su vida familiar, laboral o social sin ningún tipo de molestia.

La ventaja de utilizar la mesoterapia capilar es la acción directa farmacológica de los productos utilizados y de los efectos estimulantes del colágeno producido por la acción de micro agujas picando el cuero cabelludo.

Mediante la creación de pequeños micro depósitos de los productos introducidos, se produce una liberación lenta y gradual de las sustancias.

Resultados


 

La mesoterapia capilar asegura que el cuero cabelludo tenga una cantidad proporcional de todos los elementos necesarios para el crecimiento del pelo, reemplazando todos estos compuestos perdidos, además incrementa la circulación del flujo sanguíneo, estimulando los folículos pilosos.

Los resultados pueden comenzar a verse después de los 3 meses del tratamiento.

Este debe ser constante y no se debe abandonar para lograr perpetuar los resultados.

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016