Micropigmentación oncológica y paramédica

Con la Micropigmentación paramédica y oncológica, se crean areolas, camuflan cicatrices y perfilan cejas y párpados

Más información
Con la Micropigmentación paramédica y oncológica, se crea areolas, camuflan cicatrices y perfilan cejas y párpados

La micropigmentación paramédica


 

Esta vertiente de la micropigmentación, aporta a los pacientes una solución estética a las secuelas que dejan determinadas enfermedades o accidentes.

Mediante esta técnica podemos diseñar una nueva areola en una paciente con mastectomía, o perfilar unas nuevas cejas y párpados a una persona que ha pasado por la quimioterapia.

También se puede aplicar en pequeñas zonas de la piel, cuyo color ha sido alterado por diferentes factores: injertos, quemaduras, o cicatrices por accidentes o intervenciones quirúrgicas.

 

LOS RESULTADOS SON ASOMBROSAMENTE NATURALES

 

 

separador
Cuidar y respetar el cuerpo y nuestra imagen es vital para poder mantener un equilibrio físico y emocional. Este pequeño pero importante retoque ayuda a las mujeres a recobrar su autoestima a través de una mayor feminidad y naturalidad de su cuerpo.

 separador

Micropigmentación oncológica


 

Un estudio reciente confirma que a las personas con problemas estéticos derivados de alguna enfermedad o intervención, les habría gustado que el médico les hubiera indicado cómo podían mejorar su apariencia estética.

Sin embargo este tipo de consultas, no son habituales por el propio desconocimiento de las terapias existentes.

Cada año más de 15.000 mujeres sufren en España un cáncer de mama.

La franja de más riesgo se sitúa entre los 45 y 55 años.

Para una paciente que ha padecido una intervención en su mama, es muy importante psicológicamente camuflar en la medida de lo posible las secuelas.

En el caso de una mujer que ha sido operada, la mastectomía consigue la reconstrucción de la mama por parte del cirujano, pero al final no existe la areola del pezón.

Areola, pezón, cejas y párpados


 

Gracias a la micropigmentación paramédica construimos una areola nueva, dándole unas proporciones similares a la que quedó.

Una vez que el cirujano hace la reconstrucción y da volumen a la mama, el paciente percibe la falta de areola como un problema estético importante.

En el espejo se sigue viendo incompleta, aunque la reconstrucción del pecho haya mejorado sustancialmente la situación inicial.

Ahí interviene la micropigmentación, creando una areola idéntica a la de la mama sana.

Incluso se llega a reproducir la apariencia de relieve, pigmentando los granitos que rodean la areola.

La micropigmentación de párpados y cejas es ideal realizarla y planificarla antes del tratamiento de Quimioterapia, para que así no sea tan duro la imagen de la pérdida del pelo, aunque se puede realizar una vez que se termine el tratamiento.

PEQUEÑAS QUEMADURAS, CICATRICES, ZONAS CON ALOPECIA

A nivel psicológico


 

A nivel psicológico supone un cambio radical. Pasar por un espejo y verse como antes refuerza mucho la autoestima del paciente.

Las personas que han pasado por esta enfermedad, con todas sus complicaciones y efectos secundarios, como la caída del cabello, los vómitos, el adelgazamiento e, incluso a veces, la obesidad, y una vez que han superado ese difícil proceso, las pacientes suelen estar psicológicamente afectadas.

A pesar de que nunca se olvidará lo vivido, verse con sus cejas y con su areola, puede suponer un reforzamiento de la autoestima.

Otros tratamientos


 

Las cicatrices y quemaduras pueden suponer un problema estético importante, y sobre todo si están en un lugar visible, especialmente si están en la cara, cuero cabelludo, o miembros superiores e inferiores.

Al principio tienen un color rosáceo, y hay que dejar que tornen con el tiempo a su color natural, para poder proceder a la micropigmentación de la zona.

 

 

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016