Micropigmentación capilar. Efecto rasurado

Micropigmentación capilar pelo a pelo para la calvice. Un nuevo look que nadie notará

Más información
Micropigmentación capilar pelo a pelo para la calvice. Efecto rasurado

En que consiste


 

La micropigmentación capilar es una especialidad que permite a mucha personas con problemas de alopecia, encontrar una solución cómoda y estética a un problema, siendo una alternativa real a los caros trasplantes de pelo.

Mediante este procedimiento se colocan cuidadosamente pequeñas proporciones de pigmento bajo capa externa del  cuero cabelludo, imitando el nacimiento de los folículos, y proporcionando un moderno look de pelo rasurado.

Se puede realizar en pequeñas zonas y personas totalmente calvas, consiguiendo en todos los casos un aspecto moderno, atractivo y más juvenil.

SIMULACION OPTICA INCREIBLE

SEPARADOR 1


La micropigmentación capilar es una especialidad muy sofisticada que consigue una simulación de moderno “look” de pelo rasurado, tan de moda en nuestros días


SEPARADOR 1

En que consiste la Micropigmentación capilar pelo a pelo para la calvice. Efecto rasurado

La solución estética a la calvicie


 

Las personas que sufre algún proceso de caída irreversible del cabello, acuden a multitud de soluciones, tales como maquillaje, fármacos, prótesis capilares, lociones, y en último caso a caras intervenciones quirúrgicas de trasplantes capilares.

Con la micropigmentación capilar se ofrece una solución alternativa, aportando beneficios estéticos, y manteniendo un precio contenido, comodidad y bajo mantenimiento.

Esta técnica se puede complementar con las intervenciones de trasplante de pelo.

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016