Toxína botulínica. Bótox

El tratamiento más rápido y efectivo para eliminar las arrugas de expresión

Ofertas y promociones

La toxina botulínica. “Bótox”


Vistabel, Bocouture, o Azzalure, son los nombres comerciales de la toxina botulínica Tipo A autorizada para uso en estética, comúnmente llamada “Bótox”.

Uno de los signos más claros de envejecimiento es el aumento de las arrugas de la cara, que a grandes rasgos, podemos dividir en:

  • Estáticas, en cuya aparición contribuyen factores como el daño actínico (solar), la edad y la gravedad.
  • Dinámicas o de expresión, debidas a los movimientos faciales producidos por las contracciones musculares.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…
Eliminar arrugas con Bótox. Toxina Botulínica

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

ELIMINAR ARRUGAS CON BÓTOX

BÓTOX CORRIGE LAS ARRUGAS DE EXPRESION

.



“Los resultados son impresionantes. Actúa sobre la unión neuromuscular y bloquea la liberación de acetilcolina, sustancia encargada de transmitir el impulso nervioso hacia el músculo, de forma que éste no puede contraerse y se relaja.”

¿Cómo actúa la toxína botulínica?


La inyección intramuscular de este producto produce una reducción de la contracción del musculo.

El efecto terapéutico empieza a notarse a las 48-72 horas tras su administración y se completa entre la 1ª y 2ª semana. La funcionalidad del músculo se recupera poco a poco entre 3 y 4 meses desapareciendo así su efecto.

La parálisis del músculo producida por la toxina es reversible. La denervación química de la unión neuromuscular produce el desarrollo de nuevos receptores de acetilcolina.

Forman nuevas terminaciones nerviosas y conexiones musculares recuperándose así la actividad muscular.

Bótox. Aplicación y efectos secundarios


Está contraindicado en pacientes con trastornos neuromusculares, como la miastenia gravis y el síndrome de Eaton Lambert, en embarazo y lactancia y en pacientes con alergia a la albúmina.

Puede aparecer un ligero hematoma o pequeña inflamación en los puntos de inyección si se pincha algún capilar, pero que desaparecerá en pocos días.

Menos frecuente es la parálisis de otros músculos adyacentes provocando por ejemplo la caída de la ceja (ptosis palpebral) o diplopía, en cualquier caso temporal y reversible.

EL "BÓTOX" ES UN MEDICAMENTO

.



“La especialidad estética utiliza la toxina TIPO A. La toxina botulínica se utiliza también en especialidades médicas como la oftalmología, neurología y urología, y en patologías como la migraña o hiperhidrosis”

El bótox y su efectividad

Personalizar el tratamiento


La aplicación de Bótox no requiere anestesia, se realiza de forma ambulatoria regresando el paciente a sus actividades de forma inmediata, con las únicas precauciones de mantener la cabeza erguida durante 4 horas y no masajear el área tratada hasta el día siguiente.

Este medicamento sólo puede ser administrado en Centros Médicos autorizados que dispongan de depósito de medicamentos y de la correspondiente acreditación otorgada, previa Inspección, por el Ministerio de Sanidad.

ELIMINAR EL SUDOR CON BÓTOX

.



“Ha demostrado una gran efectividad en la eliminación del sudor. Más de 300.000 personas padecen hiperhidrosis en España, especialmente en verano debido a los estímulos térmicos o al estrés”

toxina botulinica bótox hiperhidrosis

Eliminar el sudor 


La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que se produce generalmente en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies.

El nuevo tratamiento con “botox” ha resultado ser eficaz para su eliminación en el 93% de los casos.

Se ha demostrado científicamente que cerca del 93% de los pacientes suda mucho menos o nada después de una única sesión de “Botox”.

Se inyecta en la piel en pequeñas dosis y actúa bloqueando las señales nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas, reduciendo la cantidad de sudor.

A los tres días y de manera progresiva  empieza a notarse la disminución del sudor y puede durar hasta un año, dependiendo de las características particulares de cada caso.

FINANCIACION

Financiación de los tratamientos son intereses

Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

Experiencia en Medicina Estética y Dental

Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

Primera visita gratuita

Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

Profesionalidad y seriedad con nuestros clientes

NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016