Depilación láser masculina

depilación masculina

La depilación en el hombre


Cada día se acercan más hombres a las clínicas de Medicina Estética preocupados por el exceso de vello.

El pelo del varón tiene un vello más grueso, más profundo y más denso. Esto implica generalmente que se necesitan más sesiones para terminar definitivamente con el vello.

El crecimiento del pelo se inicia en la adolescencia y no cesa hasta la madurez. La concentración de testosterona de un hombre de 55 años es el 15% de un hombre de 25 años.

El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede seguir madurando folículos (brotes de pelo nuevo) hasta los 45-50 años.

El pelo es más profundo y la epidermis es más gruesa, lo que hace la depilación masculina más difícil.

UNA DECISIÓN ACERTADA

Body Láser es tu centro de confianza


SEPARADOR 1


“Es muy importante confiar solo en profesionales que hayan demostrado en el tiempo resultados, efectividad y sobre todo conocimiento”


SEPARADOR 1


Personalizar el tratamiento


 

Al elegir el Centro, todos los clientes preguntan con qué equipo se realiza el tratamiento, pero nadie pregunta quien lo realiza. Esto es vital para obtener buenos resultados.

De acuerdo a las condiciones particulares de cada cliente, en cada sesión hay que elegir, tipo de láser, fluencia (energía), número de disparos en cada destello, tamaño de disparo, tiempo en milisegundo de disparo, tipo de protección de la piel o transmisión de la energía, etc.

Hay miles  de combinaciones y por supuesto no todas serán las adecuadas, por lo tanto es muy importante que se realice por un profesional con suficiente experiencia y una buena formación

SEPARADOR 1

La elección


Hay que tener en cuenta que un mismo cliente puede ser tratado con varios sistemas a lo largo de su tratamiento, pues cuando lo comienza tendrá un pelo mas grueso, con más color y mas textura, que cuando lo está terminando.

Además no es lo mismo tratarse en verano que en invierno.

Para el Centro es muy importante la formación actualizada del profesional.

Para el cliente, es importante contratar un Centro que cuente con una buena y variada plataforma de equipos.

Permita al profesional elegir el más adecuado en cada caso particular. Y también en cada etapa de su propio tratamiento.

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016