Depilación por láser facial

Depilación láser facial

Depilación láser facial


 

La presencia de vello en el rostro es la pesadilla de muchas mujeres. Muchos hombres lo que persiguen es un descenso de la densidad de barba al rasurarse o evitar el rasurado completamente. También eliminar la foliculitis o perfilar algunas zonas.

La cantidad de pelo que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo, además de ser zonas con un componente hormonal muy alto. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas.

Zonas como el labio, mejillas, barbilla, mentón, pómulos o cara completa, también dependen de factores hormonales para conseguir buenos resultados.

LA DEPILACION FACIAL MEDIANTE LASER O IPL

La cara es una zona especial y difícil para la depilación



SEPARADOR 1Los sistemas de depilación médica con láser o con IPL, son capaces de eliminar el pelo que ya está activo y constituido, siempre que el pelo sea de calibre mediano o grueso y más oscuro que la piel. Es más difícil eliminar el pelo fino.


SEPARADOR 1


FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016