PROTESIS DENTAL HIBRIDA

Es una estructura metálica que posee los dientes de resina o porcelana anclados sobre tornillos de titanio.

Solicita tu cita

Diseño

SEPARADOR 1Es una estructura metálica que posee los dientes de resina o porcelana sobre un sistema de color rosa que se asemeja a la encía.

Fijación

SEPARADOR 1El sistema va anclado a la encía mediante un sistema de 4 a 8 tornillos de titanio. Queda fija, y periódicamente es revisada por el profesional.

Estética

SEPARADOR 1Los sistemas por ordenador actuales son capaces de darle un aspecto muy natural. Es fabricada con materiales de primera calidad.
Prótesis dental híbrida sobre implantes anclada sobre tornillos de titanio

Boca sana. Vitalidad y salud


  • Debe permitirnos comer, reír y comunicarnos perfectamente, sintiendo que es una parte mas de nuestro cuerpo.
  • Cualquier prótesis, sea del tipo que sea, debe tener un sistema de retención eficiente, es decir, que se mantenga sujeta en la boca sin caerse o salirse de su posición.
  • Funcional y estética al mismo tiempo
Prótesis dental híbrida sobre implantes biocompatibles de titanio

Prótesis dental híbrida


  • La solución híbrida se ve y se siente como una dentadura propia. Básicamente es como una dentadura clásica pero convertida a la era de los implantes.
  • Una prótesis con implantes biocompatibles de titanio, queda perfectamente fijada al hueso lista para hacer la vida mas fácil al paciente.

FINANCIACION SIN INTERESES

Durabilidad


Las prótesis están construidas de materiales que poseen una gran durabilidad, y un aspecto fundamental para que se conserven en perfectas condiciones es controlar el apretamiento dental (bruxismo).

Este fenómeno que se generalmente se produce por la noche, es el responsable de un gran porcentaje de roturas.

Por este motivo es muy importante utilizar la placa de descarga, sirviendo también para evitar la disfunción de la articulación temporo-mandibular.

La higiene


Debe de hacerse con cepillo eléctrico o manual inmediatamente después de las comidas, teniendo especial cuidado antes de acostarse.

Durante el sueño se produce menos saliva, bajando con esto la protección natural frente a las caries y aumentando la posibilidad de una periodoncia.

Hay que acudir al especialista siempre que se detecte cualquier incidencia, especialmente si sangran las encías al cepillarse o si se nota movilidad o chapoteo de la prótesis.

SEPARADOR 1

Rechazo de los implantes
Hay muy pocos casos de rechazo. La aceptación de los implantes dentales es de casi el 100%
La estética
Se conserva la estructura ósea y estética facial, consiguiendo una sonrisa y aspecto natural. Mantiene la integridad de los dientes adyacentes, pues no se desgastan como pasa cuando se realiza un puente sobre dientes.
Y además
Se recupera la masticación y la alimentación normal del paciente. Mejora significativa de la confianza y autoestima que dan unos dientes naturales. Detiene la perdida ósea que se produce cuando se pierde un diente, además de evitar los movimientos de los dientes adyacentes.

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016