Ortodoncia lingual

Nadie notará que llevas brackets

Ofertas y promociones

Eficaz

SEPARADOR 1Los brackets están personalizados para tu boca y los resultados se ven desde el primer momento. La ortodoncia lingual permite tratar cualquier tipo de malposición en los dientes, por muy complicada que sea.

Invisible

SEPARADOR 1La ortodoncia lingual es totalmente invisible y estética debido a que la colocación de los brackets se produce en la cara lingual de los dientes. ¡Nadie notará que llevas ortodoncia! 

El habla

SEPARADOR 1Una de las desventajas de esta ortodoncia es la dificultad para hablar. Con el tiempo y una vez que el paciente se acostumbra, se hace más llevadero.
En la ortodoncia lingual los brackets están tras los dientes

De última generación


 

Estos brackets son apropiados para adultos con altas exigencias estéticas.

 

  • Más seguros. No hay riesgo de que se produzcan lesiones en el labio ante posibles golpes, los brackets están en la cara interna del diente.
  • Mayor precisión. Es el sistema de ortodoncia más preciso.
  • 100% personalizado. Brackets hechos a medida para cada diente. Realizan micromovimientos de forma individualizada.
  • Más finos y cómodos. Los brackets son muy finos, lo que se traduce en una mayor comodidad para el paciente.

LA ORTODONCIA CON LA QUE LLEVARAS UNA VIDA SOCIAL PLENA

Precisión


 

Los brackets son muy finos y se colocan individualmente diente a diente, brackets hechos a medida para cada uno de los dientes. La precisión de los brackets de la ortodoncia lingual es la mayor en ortodoncia debido a que consigue un control total del diente.

Inconvenientes


 

Los inconvenientes que tiene esta ortodoncia es una adaptación difícil en algunos casos por parte del paciente, y dificultad al hablar al articular algunos fonemas.

INCIDENCIAS DURANTE EL TRATAMIENTO

El bracket está sujeto al arco por una ligadura. Normalmente aunque se despegue el bracket éste queda sujeto al arco y no supone una molestia a menos que el bracket se gire sobre sí mismo o sobresalga por algún otro motivo. Es importante informar a tu ortodoncista para poder programar el momento de volverlo a cementar.

Es algo muy poco frecuente, pero si ocurre y genera molestias, el procedimiento a seguir es colocar un poco de cera de ortodoncia y llamar a tu ortodoncista.

No supone un problema a menos que esto haga que el arco sobresalga y moleste, Un minuto será suficiente para poner una nueva en la consulta, pero sí no puedes venir de inmediato no te preocupes, no es una urgencia.

Los primeros arcos que se usan para alinear los dientes suelen ser muy finos, y puede sobresalir un poco. También las ligaduras que se usan para fijar el arco al bracket pueden ser de goma o de alambre. A veces el extremo de las de alambre se puede mover al comer y pinchar. Tienes que valorar la urgencia y acudir al ortodoncias. En un momento se solucionará.

 

 

SEPARADOR 1

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La duración de la ortodoncia

La duración depende del tipo de problema que tenga el paciente y del sistema que utilicemos. Cada paciente es diferente, y cada sistema tiene sus tiempos de respuesta, aunque la duración media es de 18-24 meses.

Y en los casos leves

Cuando la solución es fácil, y solo hay que mover levemente algún diente o varios, los tiempos se acortan mucho.

Prevención. La ortodoncia interceptica

Acudir al ortodoncista de pequeño es clave para que el niño no desarrolle una malformación a una edad adulta. Para aprovechar el crecimiento de los huesos se utilizan aparatos especiales de ortodoncia interceptiva. Estos aparatos se utilizan durante unos meses en un período concreto de su desarrollo, para más tarde finalizar con brackets

La sonrisa

La función de la ortodoncia no es sólo alinear los dientes anteriores para que no estén apiñados, montados o descolocados. Otra función es colocar los dientes para que sean el soporte perfecto para el labio superior, mostrándose los dientes al hablar y sonreir

La higiene

Con el cepillo a 45º sobre la zona de la encía, se debe de cepillar a menos 4-5 minutos. Se deben realizar pequeños circulos alrededor de los brackets.
Cuando hay una mala higiene se inflaman las encías y se ponen de coplor rojizo, podiciendo sarro y sangrado.
Hay que utilizar cepillos especiales para ortodoncia que puedes complementar con Water-pick, cepillos interproximales y seda super floss.

Alimentación

Hay alimentos que no se deben comer durante el tratamiento (pipas, kikos, palomitas, pan duro..etc). Cualquier alimento muy duro puede provocar que se despegue un bracket.

Los brackets cerámicos

Los que usan los brackets cerámicos deben de tener mucho cuidado en evitar manchas en las gomas elásticas. La mayoría de los ortodoncistas recomiendan que los pacientes limitan o eviten los alimentos que manchan (como por ejemplo el curry, los refrescos de cola, el té, el café, el vino tinto, las bebidas de frutas y la salsa de tomate).

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016