IMPLANTES DENTALES

Vuelve a sonreir con confianza

Solicita tu cita

¿QUE ES UN IMPLANTE DENTAL?

 

Un implante dental es una pieza construida generalmente de titanio, que posee unas raíces artificiales que están pensadas para que se integren y convivan perfectamente con el organismo. Una vez se han integrado (osteointegración), poseen una gran fijación y sirven de soporte para la pieza dental artificial.

Como funciona un implante dental


 

Posee una parte “Tornillo” que hace las veces de raíz. Tras su colocación en la mandíbula o en el maxilar se asienta el “Pilar”, para soportar la prótesis dental o “Corona”.

Su biocompatibilidad hace de estos dientes artificiales una excelente solución para los clientes más exigentes.

 

Implantes dentales. Implante dental unitario
Ventajas de los Implantes dentales

Ventajas de la implantologia


 

La rehabilitación dental mediante implantes dentales, consigue una funcionalidad igual a la perdida con los dientes naturales. Esto se hace manteniendo la estética y aportando confort y estabilidad general a toda la dentadura. Los beneficios de los implantes son muchos y variados.

VUELVERAS A COMER LO QUE QUIERAS

anagrama-trazado-1

QUEDARA COMO TU PROPIA DENTADURA

anagrama-trazado-1

Implantes dentales. Implante dental unitario

Implante dental unitario


 

Cuando hay que sustituir o reponer solo una pieza dental, se puede hacer mediante la colocación de un implante.

Hay una gran variedad de modelos y marcas de implantes, y para el éxito de la cirugía es importante tanto la elección del modelo como la elección de la marca.

Información

SEPARADOR 1

Puente sobre implantes dentales

Puente sobre implantes dentales


 

Gracias a aparición de los implantes osteintegrados ya no existe la necesidad de fijar los puentes sobre los dientes naturales, ya que las piezas dentales se deterioran de manera innecesaria y se corre el peligro de perderlas.

Los puentes sobre implantes aseguran una gran calidad de fijación y durabilidad.

Información

SEPARADOR 1

Prótesis fijas y removibles sobre implantes dentales

Prótesis dentales


 

Cuando hay que sustituir todos los dientes, la mejor solución es recurrir a una prótesis sobre implantes dentales, ya sean fijas o removibles.

Con las actuales técnicas de implantología, las primeras quedan fijadas y solo pueden ser retiradas por el profesional. Las prótesis removibles poseen un sistema que les permiten ser retiradas por el paciente.

La elección de una u otra depende de muchos factores, pero en cualquier caso, las ventajas con respecto a la antigua dentadura postiza es muy grande, dando al paciente comodidad, estética, estabilidad y sobre todo confianza y salud.

Lógicamente la prótesis sobre implantes tiene un precio mayor que si recurrimos a una dentadura tradicional, pero la diferencia es espectacular.

Información

SEPARADOR 1

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016