Contorneado dental

El contorneado dental es una técnica dental estética que elimina pequeñas cantidades de esmalte para cambiar la forma, longitud o superficie de los dientes

Ofertas y promociones

En que consiste

SEPARADOR 1Es una técnica odontológica llamada ameloplastia, que elimina pequeñas cantidades de esmalte de los dientes con el fin de cambiar la forma, longitud, y/o la superficie de las piezas dentales.

Que soluciona

SEPARADOR 1Es ideal para personas que tienen un diente un poco más torcido, demasiado puntiagudo o que sobresale más que otro. De forma general se suele realizar en los incisivos frontales y caninos superiores.

Eficacia

SEPARADOR 1Aunque se trata de un procedimiento muy simple, el resultado es muy llamativo; y más cuando se combina con otros tratamientos como el blanqueamiento dental.
El contorneado dental modifica la forma, longitud o superficie de los dientes

Contorneado dental. Ventajas


 

 

  • Coste: es uno de los tratamientos más económicos para mejorar la estética de tus dientes.
  • Posible sustituto para la ortodoncia: en algunas situaciones, el contorneado estético puede sustituir el tratamiento ortodóntico gracias a su capacidad de conseguir un menor alineado de los dientes y eliminar su superposición.
  • Indoloro: al removerse solo una mínima cantidad de esmalte dental, no se suele producir molestia alguna, con lo que tampoco es necesario utilizar anestesia durante el procedimiento.
  • Mejora la salud de los dientes: eliminar pequeñas superposiciones u otras imperfecciones dónde la placa de podía acumular más fácilmente, rebaja el riesgo de padecer caries dentales y enfermedad periodontal.

FINANCIACION SIN INTERESES

Cambio sutil


 

El contorneado dental puede ser una buena solución para eliminar pequeñas imperfecciones.

A diferencia de otros tratamientos cosméticos, no puede cambiar la apariencia de tus dientes de manera drástica ni puede hacer que tus dientes se vean más blancos.

Riesgo relativo


 

En cualquier caso, debido a que una parte del esmalte se elimina durante el contorneado, puede ser que los dientes se vuelvan más sensibles durante unos días.

En el peor de los casos puede aumentar el riesgo de rotura de las piezas dentales.

RESULTADOS
Un estudio de la Academia Americana de Odontología Estética revela que el 80% de las personas en lo primero que se fijan cuando conocen a alguien es en la sonrisa. El contorneado dental es el mejor tratamiento para las personas que requieren cambios mínimos para mejorar sus dientes y la manera como se sienten con ellos

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016