Lpg Endermoligie

Eliminar la celulitis con LPG Endermologie

Más información

Eliminar la celulitis con LPG Endermologie


 

La técnica de LPG elimina la celulitis a la vez que remodela el cuerpo.

Es el tratamiento más eficaz contra la celulitis. LPG es la marca del equipo que realiza el tratamiento. Hace un masaje mediante unos rodillos en movimiento.

Esta técnica conocida mundialmente como Endermologia, ha sido pionera en eliminar de una forma fácil y cámoda la celulitis.

Rodillo para eliminar la celulitis con LPG Endermologie

¿En qué consiste?


 

Es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo, mediante un sistema de aspiración que interactúa con unos rodillos automatizados.

Realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo produciendo un drenaje del tejido graso, a la vez que estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.

Como consecuencia de este efecto, se eliminan los “nudos” que tiran de la piel de naranja hacia dentro, amasando la piel, corrigiendo la flaccidez y produciendo una disminución de volumen.

SEPARADOR 1

Resultados


 

Se reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, así como una potenciación de la lipolisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

Esta movilización de las estructuras conjuntivas facilita la homogeneización del tejido, favoreciendo la remodelación corporal y mejorando la silueta.

A nivel epidérmico, se produce una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

Es un tratamiento que combina perfectamente con otras técnicas no quirúrgicas, y que potencian los efectos, como la termosudación, terapia vibracional, presoterapia, electroestimulación o mesoterapia tanto virtual como pinchada.

 

Eliminar la celulitis con LPG Endermologie

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016