Mesoterapia corporal

Mesoterapia Corporal para eliminar la celulitis

Ampollas de mesoterapia Corporal para eliminar la celulitis

La mesoterapia corporal


 

La mesoterapia corporal es una técnica muy eficaz y con excelentes resultados terapéuticos en la reducción de peso y volumen.

Consiste básicamente en la administración de sustancias basadas en extractos naturales, y que se aplica mediante microinfiltraciones a nivel intradérmico.

Este sistema permite disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio.

 

Mesoterapia y celulitis


 

La mesoterapia proporciona una solución efectiva y sofisticada para tratar los problemas de celulitis y depósitos de grasa persistentes.

Estimula la contracción de las células grasas en el organismo.

Se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se promueve la eliminación de líquidos.

 

La homeopatía


 

Se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora de la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos.

Esta Mesoterapia homeopática basada en productos naturales tiene varias propiedades. Son hidrosolubles e isotónicos y se toleran perfectamente por los tejidos.

Ningún producto homeopático produce alergia ni hipersensibilidad y no producen trombosis. Se pueden mezclar entre sí para potenciar los efectos.

 

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016