Relleno para aumentar el placer sexual

El aumento del PUNTO G con ácido hialurónico, permite a la mujer intensificar su placer sexual, aportándole volumen y turgencia a la zona.

Más información
EN MÍTICO PUNTO G

 

Es una zona anatómica que debe su nombre a la inicial del médico que la descubrió por primera vez, el Dr. Ernst Grafenberg.

 


 

A pesar de la controversia, existe suficiente evidencia científica publicada que certifica su existencia y que la define como una pequeña protuberancia, sensible al tacto y al roce, dotada de densa inervación, ubicada detrás del hueso púbico, en la cara anterior de la vagina (a unos 3 cm de la uretra) y que, al ser estimulada, produce una gran respuesta orgásmica.

Infiltraciones al servicio de la pareja


 

Cuando se habla de placer sexual, suele salir a relucir la posición y tamaño del punto G, el cual tiene la llave del placer de la mujer.

Este punto se manifiesta como una prolongación de la zona bulbosa del clítoris. Aunque la sexualidad femenina no puede estar fijada exclusívamente a ningún punto, mediante los avances de la medicina estética, podemos incidir en mejorar ciertas zonas que optimizan la sexualidad femenina.

Infiltraciones localizadas de ácido hialurónico, permiten al profesional aportar a la zona un cierto volumen y turgencia, que ayudan a incrementar el placer sexual.

El aumento del PUNTO G con ácido hialurónico incrementa el placer sexual

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

AUMENTO DEL PUNTO G CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Facilita el orgasmo vaginal

.

Mejorar las relaciones sexuales aumentando el punto g con ácido hialurónico

Este punto se hace mucho más sensible si el área se rellena con ácido hialurónico, debido a que la zona resulta más amplia, más proyectada y percibe más estímulo al roce con el pene, lo cual puede facilitar intensamente el orgasmo vaginal.

.

Aumentar el placer sexual aumentando el punto G

La intervención


 

El producto elegido por los profesionales para tal fin fue en principio el colágeno. Posteriormente este producto se sustituyó por el ácido hialurónico, que es una sustancia más natural y aconsejable

La infiltración se realiza con anestesia local y se realiza directamente a través de la mucosa de la vagina en el punto G. Es una intervención sin apenas complicaciones y que dura aproximadamente 15 minutos.

Es normal que aparezcan pequeñas molestias al orinar, que desaparecen en varias horas. Es aconsejable que el paciente evite las relaciones sexuales en varios días después de la intervención.

Resultados 


 

No se trata en ningún caso de una fórmula milagro para obtener orgasmos. Gracias a esta intervención, el punto G se hace más grande de manera que será más fácil de encontrar para poder tener una mayor gratificación sexual.

Mediante este tratamiento se consigue engrosar el punto G para que sea más fácil acceder a él, y se vuelva más receptivo, intensificando la excitación y facilitando el orgasmo. 

Esta solución permite conseguir una vida sexual un poco más plena y completa, aportando un mejoramiento en una zona importante de la mujer.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

FINANCIACION

Financiación de los tratamientos son intereses

Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

Experiencia en Medicina Estética y Dental

Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

Primera visita gratuita

Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

Profesionalidad y seriedad con nuestros clientes

NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016